Aloja Tu Sitio En Siteground España

Siteground es un proveedor de hosting web que ofrece un servicio estable, potente y a precios económicos. Se trata de una opción a tener en cuenta si estamos buscando alojamiento para sitios que reciban entre 10.000 y 100.000 visitas por mes.

Hosting compartido

Son los abonos más populares debido a que permiten manejar proyectos pequeños o medianos por un bajo costo.

Si recién estamos comenzando y solamente queremos alojar un único sitio, el abono Start Up es adecuado. Cuenta con 10GB de almacenamiento e incluye el registro gratis de un dominio. El precio es de 3,95 dólares por mes.

La mayor limitación del abono Start Up es que solamente permite alojar un sitio. Con Grow Big podremos alojar múltiples sitios y recibiremos 20GB de almacenamiento SSD. Este abono tiene un precio de 7,95 dólares por mes.

Si nuestros sitios tienen un volumen de tráfico de aproximadamente 100.000 visitas por mes, Go Geek es la mejor opción. Este abono permite alojar múltiples sitios y tiene 30GB de almacenamiento. También incluye funciones Premium como SuperCacher para mejorar la velocidad y 1 año gratis de SSL. El abono tiene un costo de 14,95 dólares por mes.

Otros servicios

Siteground también ofrece abonos de hosting en la nube, hosting Script (WordPress, Joomla, Drupal), hosting dedicado y Reseller.

Los paquetes de Hosting Script son muy similares a los de hosting compartido. Se distingue por incluir prestaciones específicas para cada script. También se ofrecen librerías de temas gratis.

Para consultar más información sobre estos servicios puedes ingresar a Siteground España.

nota-12