Nada es más conveniente que Jazztel prepago

Nunca antes mantenerte comunicado había sido más simple y seguro. Las tarifas y teléfonos móviles Jazztel son la mejor combinación que puedes conseguir para estar siempre conectado, con la mejor tecnología y los montos más accesibles. 

Basta de tolerar interrupciones de servicios o costos adicionales que no sabes de donde salen. Ahora mismo puedes cambiar de compañía sin moverte de tu casa, con sólo ingresar a la web, elegir el pack que más te convenga y pedir que te envíen el SIM para activar tu nueva línea. 

Y si aún no has ingresado al mundo de las telecomunicaciones, no te quedes afuera de todo.

Ponte en contacto con tus amigos y accede a toda la información con un móvil de última generación. En la web de Jazztel accederás al catálogo más completo de smartphones, con las mejores herramientas y promociones exclusivas para ti. 

Obteniendo tu nueva línea podrás contar con minutos libres para llamadas y hasta 3 gigas de internet conectada a la red 4G con mejor cobertura del país.

Pero esos no son todos los beneficios que Jazztel tiene para ofrecer porque además de las promociones y ofertas, brinda el mejor servicio de internet para tu hogar que podrás conocer.
Con Jazztel Fibra de instalación gratuita, puedes obtener una conexión de hasta 200 megas, la máxima velocidad ofrecida en el mercado. Además si lo contratas antes del verano, tendrás el primer mes sin cargo. 

Con Jazztel estarás siempre comunicado.