Nuevo Opel Astra: Un coche de vanguardia

Elegancia y calidad es el combo que muchas personas buscan a la hora de comprar un auto, pues una fachada atractiva no es suficiente si no contamos con la utilidad necesaria para hacerles frente a los obstáculos del día a día en la carretera. En este aspecto, el Nuevo Opel Astra no ha dejado ningún detalle librado al azar, ya que se trata de un coche tan bello como funcional.

De apariencia compacta y dinámica, el Opel Astra se caracteriza por ser un coche pequeño pero que sabe cómo optimizar sus dimensiones, puesto que su habitabilidad es sumamente formidable. No obstante, para quienes requieran algo más grande, se encuentra disponible en el mercado el modelo SportsTourer, un vehículo de tamaño familiar con mayor espacio en el maletero.

Más allá de su superficie, lo que pone al Opel Astra en el centro de todas las miradas es su fabuloso sistema On Star, un artefacto que funciona a modo de asistente personal y le permite al conductor solucionar cualquier clase de problema que se haga presente durante el viaje. Si bien On Star opera desde Inglaterra, este equipo se encuentra configurado para que pueda operar en español sin inconveniente alguno.

Sin dudas, el Opel Astra es uno de los coches del momento.